Tarjetas del Día del Padre con frases de felicitación para un día especial

Tarjetas del día del padre 11
Nada de Batman, ni Superman. Mi superhéroe eres tú, papá. Feliz día del padre.

Porque él también es especial, queremos celebrar su día como se debe. ¡Los papás! Aquellos hombres maravillosos que cuidan, protegen y velan siempre por sus hijos, que no siempre son de sangre, que no siempre están unidos por un parentesco, pero que están unidos por un sentimiento, por el amor. Compartimos contigo una selección de tarjetas del Día del Padre para que festejes a tu papá, o a algún papá que conozcas y quieras mucho.

Galería de tarjetas del Día del Padre con frases para él

La tarjetas del Día del Padre que te presentamos hoy contienen en sus felicitaciones todo el cariño del mundo para aquel papá que ha estado en los momentos cruciales de tu vida, para aquel hombre al que no solo se le necesita en el momento de dificultad, sino también en cada logro porque él ha sido parte de ello. Estas imágenes para papá significan mucho más que un saludo para él, son más bien la prueba de que para ti, tu padre es el mejor del mundo.

Estas tarjetas del Día del Padre han sido hechas con el mismo amor que le tienes a tu papá. Están cargadas de mensajes que le harán comprender que él es parte importante de tu vida y que sientes orgullo de ser su hijo o hija. Estos diseños tienen colores muy alegres y llamativos que le dan ese toque festivo a un gran día como este. Además de ello tienen elementos realmente hermosos que seguramente has visto alguna vez en el guardarropa de tu papá.

Tarjetas del día del padre 5

Papá, tú fuiste, eres y serás siempre el rey de mi corazón. Feliz día del padre.

Un detalle que está con todo, es recalcarle a tu papá a través de estas tarjetas del Día del Padre, que él es muy importante para ti, y que gracias a él has logrado cosas que jamás habrías pensado lograr. Incluso, puede que haya sido tu padre quien se haya encargado de ti solo, que él haya cambiado su vida totalmente por darte lo mejor. Eso es solo de valientes, que ningún superhéroe común y corriente es capaz de realizar. Aprovecha estas imágenes bonitas y dile así cuánto lo quieres.

Frases del Día del Padre para saludar a papá

  1. Nada de Batman, ni Superman. Mi superhéroe eres tú, papá. Feliz día del padre.
  2. Papá, te mereces un monumento por estar ahí en cada momento. Feliz día del padre.
  3. Papá, tú fuiste, eres y serás siempre mi príncipe azul. Feliz día del padre.
  4. Gracias papá por enseñarme más que Google. Feliz día del padre.
  5. Papá, tú fuiste, eres y serás siempre el rey de mi corazón. Feliz día del padre.
  6. Papá, gracias por darme lo mejor de la vida: raíces para ser fuerte y alas para volar. Feliz día del padre.
  7. Hay que ser un gran papá para aguantarme a veces, y tú lo eres. Feliz día del padre.
  8. Padres buenos hay muchos, pero buen padre como tú ninguno. Feliz día del padre.
  9. Como es el padre, es el hijo. Por ti soy lo que soy, gracias papá. Feliz día del padre.
  10. Tengo la suerte de ser tu hija, porque nadie me quiere como tú. Feliz día del padre.
Tarjetas del día del padre 3

Papá, tú fuiste, eres y serás siempre mi príncipe azul. Feliz día del padre.

Mi Superhéroe favorito: Mi Papá

Porque los superhéroes no llevan capa. A veces llevan un bigote, muchas otras una traje, o quizás, ya con varios años encima, un bastón que lo soporte en sus pasos lentos, pero llenos de coraje y valor. Papá no es solo otra palabra en el diccionario, papá es un ser maravilloso, aquella persona que te supo guiar y orientar cuando más confundido te sentías, o aquel que fue capaz de recoger tus pedazos rotos, a pesar de las advertencias, y fue capaz de unirte de nuevo.

Algunas veces quizás este hombre fue muy duro contigo y te privó de algunas cosas por las cuales le agradeces ahora, y si no lo haces ahora, créenos lo harás en un futuro. Suele pasar que la relación con el padre muchas veces es un poco menor a la que se tiene con mamá, pero no siempre es así, hay padres, como el tuyo o como aquel al que tanto quieres felicitar con estas tarjetas del Día del Padre que se merecen lo mejor del mundo.

Tarjetas del día del padre 6

Papá, gracias por darme lo mejor de la vida: raíces para ser fuerte y alas para volar. Feliz día del padre.

Cada experiencia vivida a su lado, cada paso y cada caída han sabido hacerte fuerte en la vida, pero también han sabido ayudarte a ser independiente para hoy ser quien eres. Quizá papá no fue muy cariñoso contigo, pero todas sus palabras te sirvieron para saber con quién sí, con quién no y con quién nunca.

Un hombre lleno de sabiduría, con coraje y una decisión inquebrantable puede ser tu padre. O quizá fue el hombre más cariñoso del mundo, aquel que se derretía con mirar a su pequeña. Sea como sea tu padre, no dejes pasar desapercibido este día y hazle recordar cuán grande es tu amor por él. ¡Feliz Día Papá!

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *