Imágenes de enamorados con frases de aniversario para celebrar el amor

Frases de aniversario 11
Te supe mío en el momento que dijiste «Te amo»; me supe tuya cuando respondí «Yo más». ¡Feliz aniversario!

Es increíble ver cómo el tiempo pasa tan rápido, incluso mucho más si es a lado de la persona que hace latir mucho más rápido tu corazón. Ha pasado un año ya, y quizás no sea el primero, pero cada año siempre será el mejor. Con sus altibajos, con esos momentos dignos de enmarcar, y con esos otros que quisieras olvidar. Es tu aniversario, y sabemos que estás buscando un detalle bonito para darle a tu pareja, es por ello que hoy te traemos una galería hermosa de imágenes con frases de aniversario excelentes para un día mágico y especial como este.

Galería de imágenes con frases de aniversario para felicitar a tu amor

Ya sean novios o esposos, celebrar un año más de relación es una bonita tradición digna de festejar. Mirar atrás y ver lo mucho que han crecido juntos es toda una bendición, la bendición de saber que Dios los cuida siempre y los mantiene unidos a pesar de la adversidad. Las imágenes con frases de aniversario que lanzamos hoy hablan de lo bonito y maravilloso que se siente estar enamorado y amar a tu pareja sin condición, sabiendo que aunque ninguno de los dos es perfecto, hasta las imperfecciones suman en esa relación, en donde el equilibrio es de mucha importancia.

El amor lo puede todo si es que quien ama está dispuesto a hacerlo. Las tarjetas con frases de aniversario que trae esta galería muestra el amor en su máxima expresión. Imágenes de flores, imágenes de enamorados, que con solo una mirada y un abrazo pueden decir tantas cosas, son los protagonistas de estas imágenes de amor con frases que quedan inmortalizadas con todo lo que significan para el que las reciba, según su propia vivencia, y según su propia relación.

Frases de aniversario 4

Todo fue tan espontáneo, tan natural, que a ninguno de los dos nos pareció nada raro que, de pronto, mi mano estuviera en tu mano y que nos miráramos a los ojos como dos tontos. Te amo. ¡Feliz aniversario!

Quizás alguna vez pensaste que el amor jamás llegaría hasta ti, que tener una relación estable no era lo tuyo, pero ¿qué pasó?, no fue así. El amor llega a tu vida de repente, cuando menos te lo esperas. Lo peor es que a veces tu corazón no está listo para recibir visitas, pero lo que no sabía él, es que esta visita no llegaba de pasada, llegaba para quedarse. Eso es algo de lo mucho que pueden transmitirte estas imágenes con frases de aniversario, el resto te lo dejo a ti.

Frases de aniversario para dedicar a tu pareja

  1. Te supe mío en el momento que dijiste «Te amo»; me supe tuya cuando respondí «Yo más». ¡Feliz aniversario!
  2. Tú, mi amor. Porque con nadie nunca antes, ni con alguien después, jamás. ¡Feliz aniversario!
  3. Lo bonito del amor es que cada día todo es nuevo y diferente; pero siempre es contigo, amor. ¡Feliz aniversario!
  4. Todo fue tan espontáneo, tan natural, que a ninguno de los dos nos pareció nada raro que, de pronto, mi mano estuviera en tu mano y que nos miráramos a los ojos como dos tontos. Te amo. ¡Feliz aniversario!
  5. No sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta acá es porque seguimos eligiéndonos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro. ¡Feliz aniversario!
  6. Quiero vivir y ser fuerte para amarte con toda la ternura que tú mereces, para entregarte todo lo bueno que haya en mí, y que sientas que no estás solo. ¡Feliz aniversario!
  7. No eres el amor de mi vida, eres el amor de mis días, de mis noches, de mis horas, eres el mejor momento. ¡Feliz aniversario!
  8. Quiero estar contigo cada minuto de mi vida. Amarte con el corazón desnudo y el alma vestida de suspiros. Te amo. ¡Feliz aniversario!
  9. Si decirlo no basta, lo escribo. Si escribir tampoco, lo callo; pero quiero que sepas, que al callarlo, todo lo demás lo grita. Te amo. ¡Feliz aniversario!
  10. Nuestro amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos. ¡Feliz aniversario!
Frases de aniversario 3

Lo bonito del amor es que cada día todo es nuevo y diferente; pero siempre es contigo, amor. ¡Feliz aniversario!

Elegirte a ti, es elegir el amor siempre

¿Recuerdas el día en que dijiste: “Sí, definitivamente quiero estar a su lado”? No es una decisión fácil de tomar, sobre todo y mucho más, cuando no se trata solo de tu decisión, sino que aquella persona en la que has puesto los ojos debe sentir lo mismo por ti, y puede que esa sea la parte más angustiante.

Se eligieron. Ambos lo hicieron. De entre un mar de gente, fueron ustedes los que se miraron y dijeron “de aquí soy”. Y no nos referimos solo a parejas de esposos, sino que los novios o enamorados, también entran en esto, porque mantener una relación es precisamente elegir todos los días a la misma persona, con sus defectos, sus manías, y hasta incluso, con esa playera que detestas tanto.

Frases de aniversario 5

No sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta acá es porque seguimos eligiéndonos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro. ¡Feliz aniversario!

No sabes lo que pasará mañana. Simplemente no sabes lo que el destino tiene escrito para ustedes, pero la verdad, es que no importa saberlo. Una de estas frases de aniversario nos dice que el hecho de seguir eligiéndose cada día es como estar hechos el uno para el otro, y tiene mucha razón.

No hablamos de luchar en vano y de elegir siempre, por costumbre y resignación más que por amor, a la misma persona, a pesar de las muchas decepciones que te haya hecho padecer porque simple y sencillamente eso no es amor, sino más bien, hablamos de elegir siempre a la misma persona que te ha hecho crecer, madurar y sentir realmente el amor, aún sabiendo que nada es perfecto, pero que han podido salir adelante juntos. Ama, respeta y cuida, verás que este consejo te durará toda la vida.

Recursos fotográficos:

You may also like...

2 Responses

  1. Mayo 19, 2017

    […] como las bonitas palabras de amor que traemos hoy, palabras llenas de sentimientos en una serie de tarjetas románticas que de seguro te […]

  2. Mayo 19, 2017

    […] sea el primer año que cumples a lado de esa persona, o ya tengan una gran historia juntos, celebrar un año de retos, dificultades, pero también de mucho amor, es la mejor forma de consentirse, de hacerse […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *