Imágenes del Día del Maestro con frases de gratitud para felicitarlos

Día del maestro 9
Por grandes maestros como usted, que motivan, inspiran y cambian el mundo. Feliz día del maestro.

Ya sea para felicitar a un familiar que es docente, a tu maestro de la escuela, al maestro de tus hijos o simplemente para compartir una imagen valorando esta fecha tan especial y significativa para quienes entregan su vida enseñando a los demás, el Día del Maestro tiene importante relevancia en nuestra vida. ¿Qué sería del mundo sin personas dispuestas a entregar su tiempo educando a los demás? Ser maestro no es sencillo, pero sí que es apasionante. Hoy compartimos contigo una galería con saludos para estas increíbles personas que dedican su vida a hacer un mundo mejor.

Galería de imágenes para felicitar por el Día del Maestro

La galería de imágenes del Día del Maestro que te presentamos hoy están basadas en los recuerdos de la escuela. Imagínate a tu maestro o maestra favorita de aquellas épocas e imagínate a ti, pequeño y soñador. Quizá fue un maestro quien te incentivó a ser quien eres ahora, o quizá fue un docente el que te dio el mejor consejo de tu vida. Sea cual sea tu historia con ellos, no cabe duda de que tuvieron mucha influencia en tu vida y parte (o gran parte) de lo que eres hoy es gracias a ellos.

Aquí podrás encontrar imágenes con frases para felicitar por su día a todos aquellos maravillosos maestros. Lo mejor de todo es que estos diseños cuentan con detalles que a ellos le arrancarán una sonrisa. Cada una de estas imágenes de felicitaciones tienen un fondo que asemeja a un pizarrón escrito con gis y decorado al mejor estilo de la escuela. Corazones, libros y líneas son los detalles que harán que aquellos maestros con quienes compartas estas padrísimas imágenes viajen al pasado y disfruten una vez más de aquella pasión: enseñar.

Día del maestro 4

Al maestro que tomó mi mano, abrió mi mente y tocó mi corazón, gracias. Feliz día del maestro.

Las frases para dedicar en el Día del Maestro que contienen estas imágenes bonitas hacen alusión al gran trabajo que estas personas excelentes realizan. También contienen mensajes de gratitud por todo lo que ellos hicieron por cada uno de nosotros, no solo por su formación, sino también por el impacto que han tenido en nuestras vidas. Quizá tú, que estás leyendo esto también eres maestro y buscas una imagen para saludar a tus colegas, pues gracias a ti también por entregarlo todo en esta noble misión.

Frases para el Día del Maestro con mensajes de gratitud

  1. Usted, maestra, es como una vela; se consume a sí misma iluminando el camino de otros. Feliz día del maestro.
  2. Gracias por enseñarme y dejar una huella en mi corazón. Feliz día del maestro.
  3. Por grandes maestros como usted, que motivan, inspiran y cambian el mundo. Feliz día del maestro.
  4. Al maestro que tomó mi mano, abrió mi mente y tocó mi corazón, gracias. Feliz día del maestro.
  5. Gracias maestro por su paciencia y perseverancia. Feliz día del maestro.
  6. Dios creó a todas las mujeres lindas, pero con usted maestra, se lució. Gracias por embellecer nuestra clase. Feliz día del maestro.
  7. Sin profes como tú, la vida no tendría clase. Feliz día del maestro.
  8. Gracias por tu paciencia infinita, por tu dedicación y por ayudarnos a crecer. Feliz día del maestro.
Día del maestro 7

Sin profes como tú, la vida no tendría clase. Feliz día del maestro.

Enseñar con el corazón, enseñar con amor

Dejar todo de ti en una clase es un acto digno de admirar. Y no solo por el trabajo puesto detrás, en la preparación y el estudio previo, sino porque de ti depende la formación que un niño, joven o adulto fue a buscar a la escuela. El aprendizaje está literalmente en tus manos.

Lo más admirable de todo es que los maestros te enseñan mucho más que materias; te enseñan a crecer, te enseñan a creer en ti mismo y hasta te enseñan a aprender. A veces es complicado tratar de ver mucho más allá de las materias, pero ellos, los maestros, son realmente maestros de la vida, que con su experiencia y amor sacan adelante la vida de cientos de niños.

Día del maestro 8

Gracias por tu paciencia infinita, por tu dedicación y por ayudarnos a crecer. Feliz día del maestro.

Claro está que existen diferentes tipos de maestros y quizá no todos fueron de tu agrado, pero en el corazón te quedas con aquellos que calaron realmente en ti. Cuando un maestro toca tu corazón jamás lo podrás olvidar. Porque fue su forma de explicarte el lado bueno de la vida lo que hizo que aprendieras.

¿Sus ingredientes secretos? Amor y mucha paciencia. Seguramente tú tienes tu propio sentimiento, tu propio recuerdo en base al maestro o maestra que cambió tu vida. Deséale un Feliz Día y dile cuánto apreciaste su enseñanza, no solo en la parte académica, sino también para con la vida.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *