Imágenes de feliz cumpleaños con frases divertidas para tus amigos

Imágenes de feliz cumpleaños 13
La edad solo es importante si eres un queso o un vino. ¡Feliz cumpleaños!

¡Hey! Los años no pasan en vano, y por más que los estragos del tiempo quieran hacer de las suyas, recibir un cumpleaños cuando uno ya es adulto es totalmente diferente a como cuando era un jovencito. Incluso es mejor, todo depende del buen ojo con el que se le mire. Estamos aquí para regalarte unas imágenes de feliz cumpleaños buenísimas, con frases súper divertidas para compartir con amigos y familiares en el día de su santo. ¡No te las pierdas!

Galería de imágenes de feliz cumpleaños con felicitaciones chistosas

Cuando se trata de felicitar a alguien muy cercano a nosotros, esa chispa característica de hacernos reír los unos a los otros sale a flote. Es la oportunidad perfecta, por qué no, de recordarle a esa persona de manera única y divertida, que se está volviendo viejo y no lo puede negar. Es inevitable hacer chistes o comentarios graciosos sobre la edad cuando uno tiene tan buena relación con la persona que cumple años, y en esta galería de imágenes de feliz cumpleaños hallaremos esa frase que calce perfecto con ese amigo o familiar tuyo al que tanto quieres, pero que igual fastidias.

En esta galería de imágenes de feliz cumpleaños encontrarás esas frases infalibles para saludar a tus amigos y demás seres queridos con unos chistes de cumpleaños muy buenos y divertidos. Además de ello, poseen elementos preciosos que no deben faltar en ninguna fiesta de cumpleaños: gorritos, serpentinas, globos y banderines súper lindos y alegres que acompañarán de la mejor manera el cumpleaños.

Imágenes de feliz cumpleaños 1

Admítelo, lo primero que haces cuando tienes un calendario nuevo es ver tu fecha de cumpleaños.

Estas imágenes de feliz cumpleaños tienen la finalidad de hacer sonreír a la persona que las vea. Les aseguramos que ustedes, al elegir la imagen de cumpleaños que les parezca más adecuada para la persona festejada, sonreirán de igual manera porque saben que esa imagen es perfecta para él o ella, y esa persona, lejos de molestarse por el chiste, tomará su cumpleaños como lo que realmente es: un día para ser feliz.

Frases de cumpleaños graciosas para felicitar a buenos amigos

  1. Admítelo, lo primero que haces cuando tienes un calendario nuevo es ver tu fecha de cumpleaños.
  2. Tantos años y aún no sabemos qué cara poner cuando nos cantan “Feliz cumpleaños”.
  3. Madurar es fácil… Lo difícil es aguantarse las ganas de romper la piñata en los cumpleaños infantiles.
  4. La edad solo es importante si eres un queso o un vino. ¡Feliz cumpleaños!
  5. Espero que llegues a viejito igual de hermoso. ¡Feliz cumpleaños!
  6. ¿No habías cumplido suficientes años ya el año pasado? ¡Feliz cumpleaños!
  7. Para ti, que los años no se te notan, quiero decirte: ¡Feliz cumpleaños!
  8. Para tu cumpleaños te deseo las mejores sonrisas… “Son buenas para la arrugas”.
  9. Los años siguen pasando, pero tranquila… de todos ellos solo nos dejas ver los mejores. ¡Felicidades!
  10. ¡Feliz cumpleaños! ¿Me puedes contar otra vez esa historia de cuando conociste a los dinosaurios?
  11. Has cumplido tantos años, que no hay calendarios suficientes para contarlos. ¡Feliz cumpleaños!
  12. No te preocupes por tu edad de hoy. Recuerda que tendrás más años el año que viene. ¡Feliz cumple!
Imágenes de feliz cumpleaños 6

¿No habías cumplido suficientes años ya el año pasado? ¡Feliz cumpleaños!

No estás más viejo, sino más guapo

Hay que tomar las cosas con alegría. Cumplir años no es más que algo inevitable en la vida de todo ser vivo. No nos queremos poner dramáticos, pero hay que asumir cada año como una lección aprendida, como el resumen de todo lo vivido hasta el momento, que nos ayuda a superarnos y a vivir cada día como si fuera el último de nuestras vidas.

La edad solo es una cuestión de números, y si en realidad quieres ser feliz, es momento de comenzar a ver el paso de los años como una nueva oportunidad para hacer lo que realmente quieres en tu vida. Jamás será demasiado tarde para hacerlo, y tú, puedes animar a todas las personas que quieres y conoces que cumplan años a hacer lo mismo.

Imágenes de feliz cumpleaños 8

Para tu cumpleaños te deseo las mejores sonrisas… “Son buenas para la arrugas”.

Estas imágenes de feliz cumpleaños van mucho más allá de un saludo divertido, son una forma linda y alegre de ver la vida. Sentirnos mal porque una nueva arruga salió en nuestro rostro, porque una cana apareció o porque “ya no estamos para estos trotes” es algo mental. Con los años uno no se pone más viejo, sino mucho más guapo.

Como dice una de nuestras imágenes de feliz cumpleaños: “La edad solo es importante si eres un queso o un vino”. Lo que quiere decir que la edad es lo de menos, lo importante aquí es como tú te sientas y como los años te sienten 😉 Te darás cuenta que preocuparse por ese tipo de detalles es una pérdida de tiempo. Contagia esa actitud a todos los cumpleañeros que te rodean y dile con estas tarjetas de cumpleaños gratis que la vida solo es una y hay que vivirla al máximo.

You may also like...

1 Response

  1. Mayo 18, 2017

    […] de la patria, en donde una celebración cumpleañera como esta, está con todo. Cada una de estas imágenes de feliz cumpleaños viene con felicitaciones hechas especialmente para dirigir tus buenos deseos al festejado o […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *