Imágenes con las mejores palabras de cumpleaños para un familiar

Palabras de cumpleaños 10
Eres mi hermano y siempre voy a desear que seas muy feliz, porque verte contento también alegra mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

La familia, aquellos seres con los que crecemos, aprendemos y pasamos buenos -y no tan buenos- momentos. Si bien es cierto, las relaciones familiares pueden llegar a ser muy complicadas, dentro de todo lo que pueda suceder siempre habrán momentos maravillosos llenos de risas y alegrías, momentos que luego pasarán a ser los mejores recuerdos de nuestras vidas. Los cumpleaños, por ejemplo, son un acontecimiento familiar importante, motivo de encuentro y unión, por lo cual hemos decidido crear para ti una colección de imágenes con palabras de cumpleaños especiales para tus familiares.

Galería de imágenes con palabras de cumpleaños especiales para la familia

Ya sea para mamá, papá o tus hermanos, las imágenes con palabras de cumpleaños de esta galería son únicas, perfectas para demostrarle a tu familia todo tu amor en el día de su cumpleaños. Recuerda que la vida está llena de sorpresas; un día puedes tener una mesa rodeada de amigos y al otro día no, pero siempre que voltees a mirar alrededor podrás ver a tu familia dándote ese soporte que necesitas, y claro está, diciéndote: “te lo dije”.

Suele pasar que cuando es el cumpleaños de un amigo, compañero o alguien que quieres mucho, las palabras brotan con mucha facilidad, pero al tratarse de la familia, a veces existe un poco de dificultad. En esta galería encontrarás palabras de cumpleaños bonitas para dedicarle a los diferentes miembros de tu familia. Lo mejor de todo es que los diseños son hermosos y han sido pensados para papá, mamá, hermanos e hijos.

Palabras de cumpleaños 4

Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor madre. ¡Feliz cumpleaños!

Haz que este cumpleaños sea diferente, sea mejor. A veces las relaciones entre padres e hijos, y hasta entre hermanos mismos, son muy complicadas. A veces las ganas de tener la razón son más fuertes que el amor, que el lazo de sangre que los une a todos, pero poner de tu parte para hacer que las cosas mejoren es un gesto que puede solucionarlo todo. Recuerda que estas imágenes con palabras de cumpleaños pueden ser tus aliadas en este camino en donde el amor debe ser el vencedor.

Palabras de cumpleaños hermosas para dedicar a tus familiares

  1. Brilla más tu hermoso rostro que las velas del riquísimo pastel que nos haces cada año. ¡Feliz Cumpleaños mamá!
  2. Eres mi hermano y siempre voy a desear que seas muy feliz, porque verte contento también alegra mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
  3. Hoy, como cuando eras pequeño, te ayudaré a soplar las velitas de tu pastel. Siempre estaré a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites. Te quiero hermano. ¡Feliz cumpleaños!
  4. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor madre. ¡Feliz cumpleaños!
  5. Querido hijo, llegaste a mi vida como un maravilloso regalo enviado desde el cielo, le pido a Dios muchas bendiciones para ti y con todo mi cariño te deseo… ¡Feliz cumpleaños!
  6. El que seamos diferentes hace que nos llevemos tan bien y cuidemos mutuamente. Te deseo un… ¡Feliz Cumpleaños hermanita!
  7. Papá, deseo que Dios te bendiga en tu cumpleaños y te dé mucha salud y alegría para que vivas feliz muchos años más. ¡Feliz Cumpleaños papá!
  8. Te sorprendería saber cuán importante es tu cumpleaños para aquellos que te conocemos y amamos. Es uno de nuestros días favoritos del año y el momento perfecto para hacerte saber lo mucho que tú significas para nosotros. ¡Feliz Cumpleaños papá!
  9. La vida me hizo uno de los regalos más lindos que pudo hacerme: Ser hijo de un gran padre como tú. Que Dios te bendiga y te dé mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
Palabras de cumpleaños 5

Querido hijo, llegaste a mi vida como un maravilloso regalo enviado desde el cielo, le pido a Dios muchas bendiciones para ti y con todo mi cariño te deseo… ¡Feliz cumpleaños!

Un año más para ti, una fecha especial para mí

Sin duda alguna, los cumpleaños son la ocasión perfecta para dar y recibir amor. Cuando se acerca el cumpleaños de un familiar, todos se organizan para pasarla a lo grande. Quizás tienes alguna tradición en familia que se repite año con año, o quizás te toca lidiar con un familiar de aquellos a los que no les gustan las grandes celebraciones; en ambos casos la respuesta es la misma: ¡Darles mucho amor!

Puede suceder que el cumpleañero o cumpleañera no sepa la importancia que tiene  él o ella para los demás miembros de la familia. Es muy común que algo así suceda, por lo que es la oportunidad de demostrarle con estas palabras de cumpleaños que eso no es cierto.

Palabras de cumpleaños 8

Te sorprendería saber cuán importante es tu cumpleaños para aquellos que te conocemos y amamos. Es uno de nuestros días favoritos del año y el momento perfecto para hacerte saber lo mucho que tú significas para nosotros. ¡Feliz Cumpleaños papá!

Que se sienta especial, amado y único en su día, son algunos de los pensamientos que rondan tu cabeza cuando haces el recuento de tus mejores deseos para ese cumpleañero que quieres tanto. Demuéstrale que su cumpleaños no es solo un número más en el calendario, sino que, más bien, es el día en que una de las personas más maravillosas del mundo nació.

Recuérdale a esa persona que nada sería igual sin él o ella porque es parte fundamental de la familia, porque los lazos de sangre no pueden romperse jamás, y que, a pesar de cada una de las situaciones y dificultades que tengan que atravesar en la vida, siempre estarán juntos para salir adelante y volverán a sonreír, como si se tratara de un cumpleaños diario.

You may also like...

1 Response

  1. Mayo 18, 2017

    […] de cumpleaños cristianas son perfectas para ti, porque no solo se enfocan en dar el respectivo saludo de cumpleaños, sino que también te ofrecen una citas bíblicas para que aquella persona que cumple años pueda […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *