Tarjetas de agradecimiento con frases para dar gracias a Dios y a los amigos

Tarjetas de agradecimiento 13
No hay manera de empezar el día y ver este lindo amanecer, para recordarnos la bendición de estar vivos y ser agradecidos con Dios.

Ser agradecido con Dios, con la vida, con nuestra familia, pareja, los amigos y todas esas personas que incondicionalmente siempre estuvieron allí para ti, es muy importante. Aunque sea en lo más mínimo, aunque sea en lo más insignificante. Es por ello que hoy, Tarjetas de cumpleaños tiene para ti una galería de tarjetas de agradecimiento hermosas con frases realmente profundas y llenas de gratitud por todo lo aprendido, por todo lo brindado.

Galería de tarjetas con frases de agradecimiento para compartir

Las tarjetas de agradecimiento que compartimos contigo en esta galería son el reflejo exacto de lo que siente nuestro corazón cuando es agradecido. Y no solo nos referimos a las buenas experiencias. Sino también a aquellas personas que por diferentes cosas de la vida nos lastimaron, pero también nos hicieron clamar al cielo. Nos hicieron darnos cuenta quién realmente está a nuestro lado por lo que somos, por nuestro propio mérito.

Esta hermosa galería guarda tras cada una de estas tarjetas de agradecimiento, el sentimiento exacto que tuviste cuando todo parecía perdido y apareció algo o alguien que con su ayuda te hizo salir adelante. Estas imágenes con frases de gratitud esconden tras sus diseños hermosos, únicos y encantadores, esa alegría que se siente cuando todo se ve superado y ahora respiras, agradecido y calmado porque la tormenta ya pasó. Ahora es momento de comenzar de nuevo, con nuevos ánimos y nuevas expectativas.

Tarjetas de agradecimiento 7

La gratitud y el reconocimiento son los mejores regalos que puede recibir una persona en cualquier época y lugar del mundo. Gracias.

Cada una de las tarjetas de agradecimiento de esta colección tiene un mensaje significativo y especial para ti. Solo tú eres el único que sabe cuánto aprendió después de cada caída. Después de cada situación en donde necesitaste una mano amiga y, gracias a Dios, tuviste alguien con quien contar. O incluso, fuiste tú mismo, quien lleno de valor decidió salir adelante y ahora te encuentras agradecido con la vida por esa segunda oportunidad.

Frases de gratitud para motivarse y salir adelante

  1. Un solo pensamiento de gratitud hacia el cielo es la oración más perfecta.
  2. Oye, pero hablando en serio, gracias por aparecer en mi vida.
  3. Doy gracias por las noches que se hicieron mañanas, los amigos que se volvieron familia, y por los sueños que se hicieron realidad.
  4. Gracias por hacerme sonreír, incluso a distancia.
  5. Aún estoy en el proceso de ser lo que Dios quiere que sea, pero gracias a Él no soy lo que era antes.
  6. Querido pasado: Gracias por todas las lecciones. Querido futuro: Estoy lista.
  7. La gratitud y el reconocimiento son los mejores regalos que puede recibir una persona en cualquier época y lugar del mundo. Gracias.
  8. La gratitud es la memoria del corazón.
  9. Cuando necesité una mano, me diste dos. Gracias amigo.
  10. Cuando siento que me ahogo por la vida, no me preocupo, mi Salvador camina sobre aguas.
  11. No hay manera de empezar el día y ver este lindo amanecer, para recordarnos la bendición de estar vivos y ser agradecidos con Dios.
  12. Pongámonos de pie y demos gracias. Pues a lo mejor aprendimos mucho hoy, y si no aprendimos mucho, por lo menos aprendimos algo, y si no aprendimos algo por lo menos estamos vivos.
Tarjetas de agradecimiento 3

Doy gracias por las noches que se hicieron mañanas, los amigos que se volvieron familia, y por los sueños que se hicieron realidad.

Gracias a ti, gracias por todo

Gracias por ser eso que nunca busqué, pero que siempre necesité. Porque amigos como tú no aparecen así nomás en la vida de uno. Si bien es cierto hay muchas cosas por las que tenemos que dar gracias, hay una de ellas con las que siempre contamos y a las que casi nunca damos mérito son nuestros amigos.

Pero no a cualquier amigo que te lleva de fiesta para que se te olviden las penas. Nos referimos a esos verdaderos carnales que están contigo en las buenas, pero sobre todo, y más aún, en las malas. Seguramente te ha pasado que muchas veces te has puesto a pensar, ¿qué sería de mí sin este loco de remate? Pues si la respuesta es ¡Nada!, es momento de agradecérselo con una de estas tarjetas de agradecimiento.

Tarjetas de agradecimiento 2

Oye, pero hablando en serio, gracias por aparecer en mi vida.

Imagínate si esa persona no hubiera aparecido en el lugar y momento exacto, ¿cómo serías ahora? Incluso, puede ser que los amigos sean un plan de Dios para esos momentos en donde sientes que ya no puedes más, volteas a mirar a los lados y tienes alguien en quién confiar.

Ser agradecidos con todos y todo lo que nos sucede en la vida hará que entiendas en el corazón que las cosas buenas de la vida se experimentan solo con amor. Pues solo un corazón agradecido se demuestra en una actitud generosa.

You may also like...

3 Responses

  1. Mayo 19, 2017

    […] En la amistad también se ama, es por ello que hoy traemos para ti unas tarjetas de amistad con frases para agradecer cada uno de los momentos vividos a lado de esos seres tan especiales y llenos de luz como lo son […]

  2. Mayo 19, 2017

    […] cristianas guardan dentro de ellas la esperanza de saber que cada día es una oportunidad para ser agradecido, para levantarte y seguir dispuesto a seguir perseverando. Cada una de estas imágenes tienen […]

  3. Mayo 19, 2017

    […] pero sí son aquellas personas que siguen allí cuando parece que todos se han ido. Hay que darles gracias por todo. Recuerda siempre que nadie más que ellos te conocen de verdad, en tus momentos tristes, cuando […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *