Imágenes de felicitaciones cortas de cumpleaños para dedicar a tus amigos

Imágenes de felicitaciones 10
Recuerda que hoy se vale romper todas las reglas... ¡Feliz cumpleaños mejor amigo!

Sin lugar a dudas, los cumpleaños, son uno de los días más especiales en la vida de un ser humano, ¿por qué?, pues la razón salta a la vista; crecemos, maduramos, miramos a los lados y vemos que hay personas maravillosas que siguen caminando junto a nosotros a pesar de las adversidades. Aquellas personas se llaman amigos. Y cuando es el cumpleaños de alguno de ellos, es como si fuera el tuyo mismo, hasta incluso, puede que tú te sientas mucho más emocionado o emocionada que él o ella. Así que para que le des a ese amigo incondicional uno de los mejores saludos en el día de su santo, tenemos para ti unas geniales imágenes de felicitaciones, perfectas para dedicar a tus amigos en el día de su cumpleaños.

Galería de imágenes de felicitaciones de cumpleaños para tus amigos

Sabemos, al igual que tú, que no a todos se los puede llamar amigos. Existen ciertos momentos en la vida que te ayudan a definir quién sí y quién no. Aquellos que se quedaron a tu lado cuando todo parecía perdido, ellos se merecen todo tu amor, comprensión y lealtad, ya que amigos como esos no se encuentran así nomás. Y precisamente, para esos seres especiales que hacen cada día más divertido y especial, tenemos unas imágenes de felicitaciones súper padres para el día de su cumpleaños, para que con estos agradables diseños celebres con alegría que ese amigo tuyo nació.

En este preciosa galería encontrarás imágenes de felicitaciones ideales para ese amigo tuyo que cumple años. Se trata de una bella colección de tarjetas de cumpleaños con frases cortas, pero muy significativas, para saludar a esos compas que realmente se la rifan. Cada diseño especial tiene una frase que se adapta al tipo de relación que llevas con ese amigo o amiga, además de banderines de fiesta, sombreritos y demás elementos propios de un cumpleaños genial y divertido.

Imágenes de felicitaciones 2

Una persona tan maravillosa como tú se merece lo mejor… ¡Feliz cumpleaños amigo, pásala súper!

A veces los amigos no esperan más que tu compañía en un día especial como su cumpleaños, pero los detalles siempre son buenos, porque refuerzan esos lazos de amor que no solo se debe dar entre parejas, sino también en una relación tan estrecha como es la amistad. Estas imágenes de felicitaciones precisamente te ayudarán a decirle a tu amigo que su cumpleaños es una fecha especial para ti también, y que merece ser celebrada de la mejor manera, pues aunque el tiempo los haya llevado por caminos distintos, siempre habrán lugares y momentos que los ayudarán a conservar esa amistad.

Felicitaciones cortas de cumpleaños para tus amigos más queridos

  1. Espero sinceramente que nos volvamos viejitas juntas… ¡Feliz cumpleaños amiga!
  2. Una persona tan maravillosa como tú se merece lo mejor… ¡Feliz cumpleaños amigo, pásala súper!
  3. Querido amigo, hoy solo quiero desearte un feliz cumpleaños y muchas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
  4. No importa la distancia que deba cruzar para darte un inmenso abrazo… ¡Feliz cumpleaños amigo!
  5. Espero que la vida te sonría como tú le sonríes a ella… ¡Feliz cumpleaños amiga!
  6. Que los años no te hagan más viejo sino más sabio. ¡Feliz cumpleaños amigos!
  7. Que el bello amor de Dios te bendiga en tu día. ¡Feliz cumpleaños amiga!
  8. Felicidades en tu día querida amiga, bendiciones, cariños, felicidad, alegría, y lo mejor de lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
  9. Recuerda que hoy se vale romper todas las reglas… ¡Feliz cumpleaños mejor amigo!
Imágenes de felicitaciones 8

Felicidades en tu día querida amiga, bendiciones, cariños, felicidad, alegría, y lo mejor de lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

Los amigos y los cumpleaños, no conocen de distancias

Conforme vas creciendo, es la vida misma la que se va encargando de mostrarte el camino que debes seguir, incluso si eso implica dejar familia, seres queridos, y por supuesto, tus amigos. Quizás los estudios, el trabajo, la familia, o en fin, el solo hecho de querer salir adelante te llevaron por otros rumbos; hiciste nuevos amigos y generaste nuevas relaciones, pero algo que es demasiado cierto, es que los amigos verdaderos nunca saldrán de tu mente y mucho menos, de tu corazón.

Cuando es el cumpleaños de alguno de ellos, tener un detalle como una llamada, una postal o un presente, resulta ser una alegría inmensa cuando una relación de amigos es así de estrecha. Claro está que eso no siempre es posible, pero un saludo como estas imágenes de felicitaciones dice mucho más de lo que te imaginas.

Imágenes de felicitaciones 4

No importa la distancia que deba cruzar para darte un inmenso abrazo… ¡Feliz cumpleaños amigo!

Estas bonitas imágenes pueden ser esas postales de cumpleaños que le bastan a tu amigo para ser feliz el día de su santo. Recuerda que no es necesario dar el regalo más caro del mundo, cuando lo que se da se hace con amor y mucho aprecio.

Que las imágenes de felicitaciones que compartimos contigo hoy sean ese puente para una verdadera amistad. Demuéstrale a tu amigo o amiga en un día especial como su cumpleaños de qué está hecha su amistad, te darás cuenta que ese será el mejor regalo que pueda recibir en ese día.

You may also like...

2 Responses

  1. Mayo 18, 2017

    […] lo prefiera el cumpleañero. En esta galería preciosa de imágenes de cumpleaños encontrarás las felicitaciones más lindas para enviar y compartir con esa persona que cumple años. Así podrás decirle, de una manera […]

  2. Mayo 19, 2017

    […] que estos diseños cuentan con detalles que a ellos le arrancarán una sonrisa. Cada una de estas imágenes de felicitaciones tienen un fondo que asemeja a un pizarrón escrito con gis y decorado al mejor estilo de la […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *