Tarjetas cristianas hermosas con frases motivadoras para compartir

Tarjetas cristianas 11
Tómate el momento para apreciar lo increíble que eres.

A veces, dejarse abatir por la tristeza es mucho más sencillo que mantenerse de pie, haciéndole frente a la tempestad. No es de cobardes tratar de renunciar a lo que hacemos cuando luego nos damos cuenta que eso no es una opción. Hoy queremos compartir contigo una galería de tarjetas cristianas con frases de motivación muy ciertas, con las que de seguro te sentirás identificado o identificada. No es fácil seguir adelante, pero con la motivación correcta todo será pan comido.

Galería de tarjetas cristianas con frases de motivación

¿Cómo saber que todo estará bien? Eso es algo que nadie puede garantizar. Pero de lo que debes estar siempre seguro, es que si luchas con todas tus fuerzas, te quedará en el corazón la convicción de que nunca te rendiste, y pase lo que pase, El de arriba, Dios, nuestro Señor, estará contigo en cada paso que des. Esta galería de tarjetas cristianas quiere ayudarte a entender que nadie dijo nunca que sería fácil, pero tampoco nadie dijo que sería imposible.

Estas padrísimas tarjetas cristianas guardan dentro de ellas la esperanza de saber que cada día es una oportunidad para ser agradecido, para levantarte y seguir dispuesto a seguir perseverando. Cada una de estas imágenes tienen mensajes bonitos de aliento, de superación, que te motivarán a seguir creyendo en Dios pase lo que pase, venga lo que venga. Lo mejor, es que todos los diseños están llenos de optimismo, de saber que al final, siempre habrá una luz poderosa que nos guíe y acompañe.

Tarjetas cristianas 2

Bendita la crisis que me hizo crecer, la caída que me hizo mirar el cielo, y el problema que me hizo buscar a Dios.

¿Recuerdas por qué estás aquí? Quizás llegaste hasta aquí buscando ayudar a un amigo o familiar con una frase de motivación que realmente lo ayude, pero resultaste también encontrando algo que calza perfectamente con tu situación. Estas tarjetas cristianas han sido hechas para compartirse y ayudar a los que nos rodean dándoles ánimo para poder seguir con sus vidas, pues uno nunca sabe la lucha, el desierto interno que una persona va cargando a cuestas.

Frases de motivación cristiana y superación personal

  1. El hábito de la oración secreta y sincera es una de las mejores evidencias de que el Espíritu Santo ha obrado realmente en la vida de una persona.
  2. Bendita la crisis que me hizo crecer, la caída que me hizo mirar el cielo, y el problema que me hizo buscar a Dios.
  3. Cuando no entiendas lo que está pasando en tu vida, solo cierra los ojos, respira hondo y di: Señor, sé que esto es parte de tu plan, por favor, solo ayúdame a superarlo.
  4. Si enciendes una luz para alguien, también iluminará tu camino.
  5. La felicidad está dentro de uno, no a lado de alguien.
  6. No te dejes para después.
  7. Cada mañana es una buena mañana. Estás vivo, respiras. Tú tienes otra oportunidad para tomar el mundo y todo lo que él te ofrece.
  8. Tómate el momento para apreciar lo increíble que eres.
  9. Lo que Dios quiera. Como Dios quiera. Cuando Dios quiera.
  10. Tendrás una y mil razones para rendirte, pero recuerda la única por la que empezaste.
Tarjetas cristianas 4

Si enciendes una luz para alguien, también iluminará tu camino.

Confianza plena en los planes de Dios

Muchas veces sucede que, confundidos, caemos en el hecho de no entender qué es lo que sucede en nuestras vidas. Por qué de todas las personas del mundo es a ti a quien le sucede todo. Quizás no estás atravesando un buen momento. Quizás, los problemas económicos, de salud, familiares, amorosos, y en fin, una serie de situaciones están acabando por entorpecer tu fe. En hacerte pensar que todo está terminando y que no hay nada ni nadie que pueda solucionarlo.

O quizás no se trata de eso. Sino que has llegado a una etapa de tu vida en donde nada te satisface. Parece que con tanta gente alrededor, con tantas cosas que hacer, tu vida ha perdido el verdadero sentido y te encuentras vacío, creyéndote miserable sin saber para donde estás enrumbando tu vida.

Tarjetas cristianas 3

Cuando no entiendas lo que está pasando en tu vida, solo cierra los ojos, respira hondo y di: Señor, sé que esto es parte de tu plan, por favor, solo ayúdame a superarlo.

Cuando te sientas así, cuando sientas que ya nada tiene sentido y que no puedes más, lo mejor que debes hacer es levantar tu mirada al cielo y dejarlo todo en manos de Dios. Parece un poco ilógico que precisamente cuando tienes que hacer algo por tu vida, ese algo sea “no hacer nada”. Créenos que a veces dudar de esa forma es lo que sucede antes de que algo maravilloso pase.

Estas tarjetas cristianas tienen mensajes potentes que, si lees con atención, tienen la receta secreta para ser felices: creer en Dios y creer en ti mismo. Porque tú puedes porque Dios está contigo. Porque nunca te deja solo y porque cuando todo parece estar perdido, aparece Él para decirte: “Yo estoy contigo”.

Recursos fotográficos:

You may also like...

2 Responses

  1. Yulien dice:

    Muy lindas

  2. marta dice:

    muy bonita frases

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *