Tarjetas de felicitación con frases padres de cumpleaños para familiares

Tarjetas de felicitación 9
Que tengas un inolvidable día recibiendo las mejores cosas en este nuevo año de vida. ¡Feliz cumpleaños!

Los cumpleaños son una de las mejores celebraciones del año y cada quien, dependiendo de sus gustos y preferencias, lo celebra de la mejor manera con todas las personas que quiere. Muchas veces pasa que cuando es el cumpleaños de un amigo que queremos mucho, nos esmeramos demasiado para hacerlo sentir realmente especial, pero, ¿y la familia? Nuestros familiares se lo merecen todo y hoy es tu oportunidad para hacérselos saber con estas tarjetas de felicitación súper padres para desearle un feliz cumpleaños a tus familiares.

Galería de tarjetas de felicitación para el cumpleaños de tus familiares

Ya sea papá, mamá, tus hermanos o tus hijos, estas tarjetas de felicitación están muy chulas para dedicársela al cumpleañero o cumpleañera de la casa. Lo más bonito, es que los mensajes de cumpleaños que contienen coincidirán con eso que tú sientes hacia esa persona, por lo que resultará siendo una felicitación especialmente diseñada para él o ella.

Los mariachis son todo un clásico, y son estos personajes, y todos los elementos que giran en torno a ellos, los que te acompañarán a dejar ese saludo de cumpleaños, cual si fuera una serenata. En esta galería encontrarás tarjetas de felicitación en colores hermosos que caen a pelo con la ocasión. Imágenes de cumpleaños para hombres, ya sea papá o tu hermano, y para mujeres, con la festividad a flor de piel.

Tarjetas de felicitación 2

Que tú existas es un gran motivo para celebrar… ¡Feliz cumpleaños hijo!

Si eres padre o madre y quieres darle un detalle encantador a tu hijo o hija, estas tarjetas de felicitación también tienen frases para ellos, para tus consentidos, los que a pesar de las peleas y discusiones, son el gran amor de tu vida, por los que darías todo sin importar nada ni nadie. Esa es la verdadera esencia de un cumpleaños en donde reina el amor, la alegría y la unión.

Felicitaciones de cumpleaños especiales para cada miembro de tu familia

  1. Querida hermana… Que tengas un día especialmente bello y lleno de sorpresas felices. ¡Feliz cumpleaños!
  2. Que tú existas es un gran motivo para celebrar… ¡Feliz cumpleaños hijo!
  3. Que tengas un inolvidable día recibiendo las mejores cosas en este nuevo año de vida. ¡Feliz cumpleaños!
  4. Hoy cumple años la mujer que me enseñó todo. ¡Feliz cumpleaños mamá!
  5. Le pido a Dios que te vaya bien en todo y que tengas mucha salud. ¡Feliz cumpleaños papá!
  6. Hermano querido, que este año sea uno de los mejores de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
  7. Sin importar los años que tengas siempre serás más joven que yo. ¡Feliz cumpleaños hermano!
  8. Bendiciones en este día y disfruta del regalo más grande, la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Tarjetas de felicitación 1

Querida hermana… Que tengas un día especialmente bello y lleno de sorpresas felices. ¡Feliz cumpleaños!

Eres una bendición para nuestra familia

Todos tenemos claro que nadie pide nacer en una familia determinada. Es Dios quien decide enviarte a ser parte de la vida de un grupo de personas que estarán ahí en las buenas y en las malas, así tú no lo creas o no te des cuenta. La familia es lo único que queda siempre; los que a pesar de las dificultades nunca te dejarán solo, pase lo que pase, cueste lo que cueste, y a pesar de los problemas y los malos ratos.

Decirle a ese miembro de tu familia que cumple años que es una verdadera bendición para tu hogar es un gesto de amor inigualable. Quizá nadie le ha hecho ver nunca lo valioso que es para ti y todos los tuyos, y qué mejor ocasión que su cumpleaños para decirle lo maravilloso que es ser su familiar.

Tarjetas de felicitación 8

Bendiciones en este día y disfruta del regalo más grande, la vida. ¡Feliz cumpleaños!

Las tarjetas de felicitación que compartimos contigo hoy, van mucho más allá de una imagen de cumpleaños que envías para saludar a alguien; es una muestra del gran amor que sientes hacia esa persona que hoy cumple años, y es justo el momento oportuno para decirle lo mucho que significa su sola presencia.

Disfruta, ríe, juega, come, bebe y pásala a lo grande a su lado. No importa cuántos inconvenientes hayan tenido antes, es momento de olvidarlo todo y decirle a ese familiar que es maravilloso tenerle en tu vida.

You may also like...

1 Response

  1. Mayo 19, 2017

    […] así, es porque el amor que sientes es real y verdadero, y nada ni nadie podrá cuestionarlo. Estas tarjetas de felicitación de cumpleaños son mucho más que un saludo, son una declaración de amor perfecta, una […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *