Mensajes de cumpleaños hermosos y motivadores para enviar tus saludos

Mensajes de cumpleaños 13
Que seas tan feliz, que no sepas si vives o sueñas. ¡Feliz cumpleaños!

Arriba esos ánimos, ¡hoy es tu cumpleaños! Todos tenemos un amigo, familiar, o hasta incluso, el novio o la novia que pueden llegar a detestar su cumpleaños por diferentes motivos. Pero para eso estás tú, para cambiar esa mentalidad y dar ese toque de entusiasmo y alegría que le hace falta a esa persona para vivir su cumpleaños como se debe. Hoy traemos una galería de imágenes precisas para esa labor, imágenes con unos mensajes de cumpleaños hermosos y llenos de motivación para iniciar ese día tan especial con un saludo diferente.

Galería de imágenes con mensajes de cumpleaños para felicitar

Puede ser que hayan sucedido diferentes tipos de situaciones en la vida de una persona para predisponerla de una manera negativa frente a su cumpleaños. Quizás una mala experiencia, quizás una fecha de cumpleaños complicada, o en fin, varias circunstancias que no ayudan nada a que los ánimos estén arriba. Esta galería de imágenes con mensajes de cumpleaños tiene como objetivo borrar todo rastro de negatividad e inyectar en su lugar una fuerte dosis de optimismo frente a la vida. Porque ya sabemos que un nuevo año es una nueva oportunidad de ser mejores y alcanzar nuevas cosas.

Y hablando de nuevas oportunidades y nuevas experiencias, este puede ser un cumpleaños diferente en todo sentido. En estas imágenes con mensajes de cumpleaños encontrarás imágenes de deportes extremos: viajes en globo, paracaídas, escalinata, camping en el bosque o intentar hacer un poco de vela. Todo intento cuenta, y atreverse a dejar la rutina para ir a cazar un poco de aventura, hará una gran diferencia en el cumpleaños de una persona.

Mensajes de cumpleaños 9

La mejor edad de alguien es cuando deja de cumplir años y comienza a cumplir sueños. ¡Feliz cumpleaños!

“Dejar de cumplir años para comenzar a cumplir sueños”, es una gran motivación para dejar de lado todo pesimismo y atreverse a más. Las imágenes con mensajes de cumpleaños que compartimos contigo hoy tienen la intención de ayudarte en la tarea de sacar de la comodidad a ese amigo, pareja o familiar que no ve su cumpleaños como lo que realmente es: ¡una nueva oportunidad para ser feliz!

Mensajes de cumpleaños súper motivadores

  1. No solo cuentes tus años, haz que tus años cuenten. ¡Feliz cumpleaños!
  2. ¿Qué importan los años? Lo que realmente importa es comprobar que al final de cuentas la mejor edad de la vida es estar vivos. ¡Feliz cumpleaños!
  3. Olvida el pasado, mira hacia el futuro y descubrirás que las mejores cosas vienen en el camino. ¡Feliz cumpleaños!
  4. Es hora de despertarse, mirando el nuevo día que la vida te regala para ser feliz ¡Feliz cumpleaños!
  5. Los años no pasan para volvernos más viejos, sino más sabios. ¡Feliz cumpleaños!
  6. Tienes la edad adecuada para ser feliz y la energía justa para hacer de tu vida una aventura inspiradora. ¡Feliz cumpleaños!
  7. Que seas tan feliz, que no sepas si vives o sueñas. ¡Feliz cumpleaños!
  8. La risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
  9. La mejor edad de alguien es cuando deja de cumplir años y comienza a cumplir sueños. ¡Feliz cumpleaños!
  10. Los años son como peldaños desde donde podemos ver mejor. ¡Feliz cumpleaños!
  11. Este día haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad. Los mejores deseos y… ¡Feliz cumpleaños!
  12. Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar. ¡Feliz cumpleaños!
Mensajes de cumpleaños 2

¿Qué importan los años? Lo que realmente importa es comprobar que al final de cuentas la mejor edad de la vida es estar vivos. ¡Feliz cumpleaños!

Un cumpleaños inspirador

Te estarás preguntando: “¿por qué tengo yo que animar a otra persona?”, pues precisamente porque si llegaste hasta aquí, es porque viniste buscando imágenes con mensajes de cumpleaños motivadores, así que estamos en el compromiso de ayudarte a hacer del cumpleaños de esa persona especial para ti, el mejor cumpleaños de su vida.

Las imágenes con frases de cumpleaños son solo el inicio, lo demás depende de ti. Lo importante aquí es convencer a esa persona de que su cumpleaños es total y completamente su día y debe celebrarlo como tal, como si fuera un feriado en el calendario.

Mensajes de cumpleaños 6

Tienes la edad adecuada para ser feliz y la energía justa para hacer de tu vida una aventura inspiradora. ¡Feliz cumpleaños!

Puede que sea una tarea difícil pero no imposible. La vida es una aventura. No nos podemos quedar sentados viendo cómo es que la vida pasa sin llevarnos con ella. Nosotros debemos ser parte del viaje, y no solo eso, debemos ser el capitán de nuestra nave. La vida es una sola y debemos vivirla como tal.

Te darás cuenta que poco a poco cada esfuerzo invertido valió la pena. Esa persona nunca olvidará su cumpleaños, y mucho menos lo que tú hiciste por él o ella. ¡Gracias por ser el elemento motivador!

You may also like...

1 Response

  1. Mayo 18, 2017

    […] muy chulas para dedicársela al cumpleañero o cumpleañera de la casa. Lo más bonito, es que los mensajes de cumpleaños que contienen coincidirán con eso que tú sientes hacia esa persona, por lo que resultará siendo […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *