Palabras bonitas especiales para enamorar y conquistar a la persona que te gusta

Palabras bonitas 9
No eres Google pero tienes todo lo que yo busco.

¿Cómo describirías lo que sientes cuando ves a la persona que te gusta? Tal vez para ti verle llegar sea igual de intenso que estar a punto de saltar en paracaídas; los nervios recorren todo tu cuerpo, pero se sienten principalmente en tu estómago, y tu pulso, ni qué decir de él, se pone siempre a todo lo que da. Esta y mil sensaciones más, dependiendo de cada uno, es lo que nos embarga siempre cada vez que vemos aparecer a la persona que nos encanta. ¡Es momento de conquistarla! Toma coraje y dedícale una de estas imágenes con palabras bonitas, verás que dar el primer paso lo es todo.

Galería de tarjetas con palabras bonitas para robarse un corazón

Las palabras bonitas que compartimos contigo hoy en esta hermosa galería de tarjetas de amor se describen por sí solas. Cuando el amor se encuentra llamando a la puerta del corazón, no hay más remedio que dejarlo pasar. Por más que intentes evitarlo, por más que luches contra el sentimiento, este ya se encuentra clavado en tu corazón. Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar, dejar de luchar por no sentir algo y comenzar a luchar por conquistar su corazón.

Puede que las ganas de luchar por enamorar a la persona que te gusta sean pocas, pues solo tú conoces la situación en la que te enamoraste. Pero intentarlo, tan si quiera atreverse, es algo que no te quitará nada, al contrario, sabrás que tú hiciste todo lo posible por conquistar su amor, sea cual sea el resultado. Esta galería de imágenes con palabras bonitas tienen esas dedicatorias perfectas para sonrojar a la persona que te gusta y ayudarte a conseguir su corazón.

Palabras bonitas 1

Ser… Su príncipe y rescatarla de sus penas. Su caballero y protegerla de sus miedos. Su amor y alejarla de sus tristezas.

Cada una de estas tarjetas con palabras bonitas tiene lo suyo. Principalmente todas tienen colores hermosos con un corazón gigante de fondo, que desde ya deja claras tus intenciones. Alrededor tienen elementos súper padres y adorables que hace imposible resistirse ante tanta ternura. Cada palabra de amor vertida en estas frases románticas te dicen que vale la pena enamorarse, cuando vale la pena luchar.

Palabras bonitas de amor para conquistar a la persona que quieres

  1. Ser…
    Su príncipe y rescatarla de sus penas.
    Su caballero y protegerla de sus miedos.
    Su amor y alejarla de sus tristezas.
  2. Te prometo esto:
    No importa qué personas entren en tu vida,
    yo siempre te querré más que todas ellas.
  3. Quiero que seas fuerte,
    que saques tu coraje, tu valentía
    y hagas un esfuerzo por salir de ésta,
    que aprendas a amarte como eres,
    que dejes de juzgarte, de odiarte,
    que no te destruyas más,
    que seas tú mismo.
  4. Yo no quiero dejar huella en tu vida,
    quiero ser tu camino,
    que te pierdas, que te salgas,
    que te rebeles, que vayas a contracorriente,
    que no me elijas, pero que siempre regreses a mí,
    para encontrarte.
  5. Tienes tres opciones:
    Te beso, me besas o nos besamos.
  6. No eres Google pero tienes todo lo que yo busco.
  7. Tienes ese “no sé qué”
    que me pone “no sé cómo”
    que me gusta “no sé cuánto”.
  8. Ya quisiera yo ser el sol, para poder calentarte todo el día.
Palabras bonitas 3

Quiero que seas fuerte, que saques tu coraje, tu valentía y hagas un esfuerzo por salir de ésta, que aprendas a amarte como eres, que dejes de juzgarte, de odiarte, que no te destruyas más, que seas tú mismo.

El amor más grande de todos

No te daremos clases para conquistar a tu alma gemela, porque sabemos que todo lo que hagas, mientras sea sincero, con amor y mucho respeto, traerá el amor hasta a ti si es que así debe ser. Lo mejor que puedes hacer para conseguirlo es ser como eres en realidad. Nosotros te ayudaremos con estas imágenes con palabras bonitas que le podrás dedicar.

Independientemente de lo que suceda, independientemente de la respuesta que esa persona te de cuando le declares tu amor, tienes que reconocer que sentirse así por alguien es una experiencia increíble. Es como un constante viaje a través de tus lugares favoritos; e ir dándole detalles que demuestren lo que sientes por él o ella acentúan mucho más aún esa hermosa sensación.

Palabras bonitas 2

Te prometo esto: No importa qué personas entren en tu vida, yo siempre te querré más que todas ellas.

Y cuando realmente quieres a alguien, cuando el gusto y la atracción son superados por el cariño y el amor, no hay vuelta que darle: te has enamorado. Y no importa cuántas personas entren en la vida de esa persona, de algo estás completamente seguro, que tú le querrás mucho más que todas ellas.

El amor es una cuestión de calidad. Calidad del tiempo y momentos vividos. No es necesario tener mucho para conquistar el corazón de la persona que te gusta, solo un corazón abierto, dando y recibiendo lo mejor de sí es lo que se necesita para tenerlo todo.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *