Fotos de cumpleaños con frases de buenos deseos para alguien especial

El tiempo pasa y hace maravillas en ti. ¡Feliz cumpleaños!

Cuando uno quiere mucho a una persona, ya sea un gran amigo, un familiar o un compañero de trabajo muy cercano a ti, siempre quieres ser partícipe de los mejores momentos de su vida, como su cumpleaños por ejemplo. El día de hoy traemos la mejor galería de fotos de cumpleaños, excelentes para enviarle a esa persona tan especial para ti y hacerle saber tus mejores deseos cumpleañeros en este día sinigual.

Galería de fotos de cumpleaños con dedicatorias para un Feliz Cumpleaños

Eres muy afortunado de tener a tu lado personas que hagan de la vida el mejor momento de todos. Contar con su presencia en las buenas y en las malas, en cada triunfo y en cada desdicha, y saber que, a pesar de todo, seguirán contigo a donde quiera que vayas. Para esos seres tan especiales que la vida ha puesto a tu lado están estas padrísimas fotos de cumpleaños, porque celebrar el día en que nacieron personas tan lindas e importantes es uno de los mejores momentos y ellos se lo merecen.

En esta colección de fotos de cumpleaños encontrarás imágenes preciosas de un cumpleaños a la mexicana, con motivos geniales de una fiesta de cumpleaños perfecta para setiembre, por ejemplo, el mes de la patria, en donde una celebración cumpleañera como esta, está con todo. Cada una de estas imágenes de feliz cumpleaños viene con felicitaciones hechas especialmente para dirigir tus buenos deseos al festejado o festejada, y desearle así, el mejor cumpleaños de todos.

Fotos de cumpleaños 7

Mis deseos de cumpleaños para ti son lo que eres: ¡Positivamente Maravillosos! ¡Feliz Cumpleaños!

Pero no es necesario que sea setiembre para poder dedicar estas fotos de cumpleaños, ya que el hecho de que tenga motivos y colores propios de aquí, hace que la raza, orgullosa de sus raíces, las utilice siempre que el cumpleaños de las personas especiales e importantes llegue. No olvides hacerle sentir a aquellas personas que cumplen años que tú esperas lo mejor para ellas, y que su cumpleaños resulta ser motivo de alegría y emoción para ti siempre.

Mensajes de cumpleaños para enviar los mejores deseos

  1. El tiempo pasa y hace maravillas en ti. ¡Feliz cumpleaños!
  2. ¡Feliz cumpleaños a ti! Los mejores deseos se hagan realidad en tu futuro.
  3. Deseo para ti toda la alegría; que en tu vida hayan muchos días felices, y que tu corazón permanezca lleno de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
  4. Deseo que la vida te dé lo mejor de lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
  5. Espero que sea un día resplandeciente. ¡Te deseo lo mejor en tu día! ¡Feliz cumpleaños!
  6. Mis mejores deseos te acompañan hoy, mañana y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
  7. Mis deseos de cumpleaños para ti son lo que eres: ¡Positivamente Maravillosos! ¡Feliz Cumpleaños!
  8. Le envío mis mejores deseos a una de las más bellas personas que conozco. ¡Qué tengas un día inolvidable! ¡Feliz cumpleaños!
  9. Gracias por todo. Yo deseo que tengas en este día un muy… ¡Feliz Cumpleaños!
  10. Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que tengas un día lleno de recuerdos. ¡Feliz cumpleaños!
Fotos de cumpleaños 8

Le envío mis mejores deseos a una de las más bellas personas que conozco. ¡Qué tengas un día inolvidable! ¡Feliz cumpleaños!

Los mejores deseos para ti en el día de tu cumpleaños

Ya sea estés cerca o lejos de la persona que cumple años, cuando el cariño y la fraternidad están en tu corazón, no hay distancia ni circunstancia que impida que tus mejores deseos lleguen hasta él o ella.

Las fotos de cumpleaños que compartimos contigo hoy tienen la intención, además de felicitar a una de las personas que más quieres en el mundo por el día de su santo, darle gracias a Dios por haber traído al mundo a una persona tan maravillosa como ella.

Fotos de cumpleaños 3

Deseo para ti toda la alegría; que en tu vida hayan muchos días felices, y que tu corazón permanezca lleno de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Desear que la felicidad llene completamente su día y su vida dicen mucho de cuán grande es el cariño que sientes por esa persona. Y ahora, que es día de su cumpleaños, no debes olvidar decirle todo lo que significa para ti, todo lo que representa y lo feliz que eres por tenerle en tu vida. A veces es complicado expresar todo lo que uno siente, pero en ocasiones como esta, hacer un esfuerzo tiene doble mérito.

No olvides que las personas que nos rodean no están con nosotros por encuentros casuales, sino porque en realidad la vida se encargó de colocar a cada persona en el lugar indicado, por eso, con el tiempo, van quedando las personas correctas, las personas realmente especiales.

You may also like...

1 Response

  1. Mayo 19, 2017

    […] la música y cómo no, pasar un tiempo fabuloso con las personas que más quiere. Cada una de estas fotos de cumpleaños viene acompañada con la frase ¡Feliz cumpleaños! en colores preciosos que destacan lo mejor y […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *