Tarjetas de amistad con frases chidas de gratitud para tus amigos

Tarjetas de amistad 13
Puede que no lo demuestre a veces, pero valoro muchísimo que te quedes conmigo, me entiendas, y sé que puedo ser insoportable, por eso estoy tan agradecido a la vida por tu amistad.

Todos sabemos que es el amor lo que mueve al mundo; y este no solo se da entre las relaciones de pareja sino que, su forma y variedad nos permite saber que el sentimiento es el mismo con cada persona que forma parte especial de nuestra vida, que ha venido a mejorarlo todo y está a nuestro lado en las buenas y en las malas. En la amistad también se ama, es por ello que hoy traemos para ti unas tarjetas de amistad con frases para agradecer cada uno de los momentos vividos a lado de esos seres tan especiales y llenos de luz como lo son tus amigos, los verdaderos y buenos amigos.

Galería de tarjetas de amistad para agradecer a tus amigos

Es muy probable que en tu vida también hayan pasado muchas decepciones, y tal vez las siga habiendo, hasta que todo calce y cada persona ocupe el verdadero lugar que se merece. La colección de tarjetas de amistad que compartimos contigo hoy se enfoca, sobre todo, en agradecer sinceramente la amistad brindada por parte de cada uno de tus amigos, de esas buenas personas que siempre caminan contigo en cada etapa de tu vida, en aquellos que, sin importar cuándo ni dónde, se atreven a pasar mil y un situaciones con tal de estar contigo, con tal de mantenerte a salvo.

En esta galería encontrarás diseños padres de tarjetas de amistad con grupos y parejas de amigos que están dispuestos a dar todo el uno por el otro. Se tratan de diseños creados tanto para amigos como para amigas, y cada uno tiene una frase de amistad realmente valiosa que se adapta a cada situación que alguien puede vivir con sus mejores amigos. Porque no es necesario que hayan pasado mil y un aventuras extremas juntos para recién poder llamar amigo a alguien, el solo hecho de contar con su presencia en el lugar y momento adecuado es más que suficiente para poder no solo llamarse amigo, sino también serlo.

Tarjetas de amistad 2

Me gustaría agradecerte de todo corazón, pero para ti, mi querido amigo, mi corazón no tiene fondo.

La amistad se merece el más puro e incondicional amor, porque si bien es cierto no todo el tiempo las cosas están bien entre los amigos, superar cada traspié y seguir adelante juntos, fortaleciendo los lazos de hermandad, es un reto que no cualquiera se atreve a afrontar. Estas tarjetas de amistad están hechas simplemente para que, en el momento menos pensado, agradezcas esa amistad que tanto valoras y amas tener.

Frases de amistad para un amigo incondicional

  1. Tú siempre eres mi amigo y en tiempos difíciles, eres más que un hermano. Gracias por tu amistad.
  2. Me gustaría agradecerte de todo corazón, pero para ti, mi querido amigo, mi corazón no tiene fondo.
  3. Lo que sea y donde sea, pero juntas. Gracias por tu amistad.
  4. Estoy agradecido de que seas un verdadero amigo, porque a pesar de que me conoces, te quedas conmigo.
  5. No importa lo que suceda, porque en mi alma tu amistad es sin condición.
  6. Los amigos, al igual que los grandes logros de la vida, se hacen de a poco, paso a paso, a fuego lento. Gracias por crear esto conmigo.
  7. Gracias por hacer mi carcajada más sonora, mi sonrisa más brillante y mi vida mucho mejor.
  8. Eres ese amigo que se convierte en familia. Gracias por estar conmigo siempre.
  9. Porque nunca faltan motivos para estar agradecido. Hoy yo te quiero agradecer tu hermosa amistad.
  10. Amistades como la nuestra solo nacen en el cielo. Gracias por estar en mi vida.
  11. Puede que no lo demuestre a veces, pero valoro muchísimo que te quedes conmigo, me entiendas, y sé que puedo ser insoportable, por eso estoy tan agradecido a la vida por tu amistad.
  12. La vida es mejor con amigos como tú. Gracias por tu amistad.
Tarjetas de amistad 9

Porque nunca faltan motivos para estar agradecido. Hoy yo te quiero agradecer tu hermosa amistad.

Tu amistad lo es todo

Cada amistad es hermosa, y cada una de ellas tiene su propia historia. Quizás al principio se llevaron mal, quizás eran otros los que considerabas amigos, o quizás esa persona siempre estuvo allí, a tu lado, y nunca te diste cuenta hasta determinada ocasión en donde miraste alrededor y todos los demás se habían ido. Ser amigo de verdad es un acto de valientes, porque hay situaciones que ponen todo en contra, pero seguir a pesar de ello, es vivir realmente una amistad como se debe.

Existen otros casos en donde pareciese que dos personas se hubieran conocido de toda la vida; se llevan tan bien que parece que hubiesen estado destinados a ser amigos. Cada caso, cada historia es sin duda la mejor de todas, pero lo que la amistad en general tiene siempre en común, es que no importa quien venga; el amor en la amistad siempre es el más sincero y bonito de todos.

Tarjetas de amistad 6

Los amigos, al igual que los grandes logros de la vida, se hacen de a poco, paso a paso, a fuego lento. Gracias por crear esto conmigo.

Lo que quieren decir estas tarjetas de amistad es que los amigos siempre te van a amar tal y como eres, pero eso no quiere decir que no te invitarán a mejorar cada día. Poco a poco verás cómo es que, de un tiempo a esta parte eres una mejor persona, y cada plan y meta trazados en tu vida vienen con esos amigos verdaderos incluidos.

Recuerda que tomarte un tiempo en agradecer tanto amor, aprecio y fidelidad con tus amigos no te quita el tiempo, al contrario, lo multiplica, porque cuando están juntos todo mejora, todo se vuelve más sencillo y sabemos que nada ni nadie podrá superar todo lo bueno que trae consigo el poder de la amistad.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *