Imágenes con frases hermosas para dedicar en el Día de la Mujer

Día de la mujer 9
Feliz día de la mujer. La idea no es ser perfecta, la idea es ser única y diferente, siendo tú misma siempre.

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Una fecha importante y especial, no solo porque recordamos cómo las mujeres luchan desde siempre por una sociedad justa y equitativa en derechos, sino también porque continúan luchando para dejar de ser vejadas y violentadas, para que finalmente, vivamos en una sociedad llena de paz y justicia. Recordando los motivos que mueven este día, hemos diseñado para ti una colección de imágenes para el Día de la Mujer, para que se la dediques a todas aquellas mujeres de tu vida y las compartas dando un mensaje de aliento para este día.

Galería de imágenes del Día de la Mujer

Nada más hermoso que una mujer se reconozca a sí misma como un ser hermoso, digno de respeto y admiración. La galería de imágenes del Día de la Mujer que compartimos contigo hoy se encarga de reconocer y exaltar aquellos atributos que hacen de la mujer una persona llena de empoderamiento, determinación y autonomía para vivir su vida ejerciendo los derechos por los que tanto luchó.

Las imágenes del Día de la Mujer de esta galería muestran en cada una de ellas la silueta de una mujer que puedes ser tú misma, que puede ser alguien a quien amas mucho; tu madre, hermanas, amigas, pareja y en fin, esa mujer fuerte que es capaz de comerse el mundo. Además de ello, vienen acompañadas de unas frases alusivas a lo que la mujer representa que pueden compartir y dedicar en este día.

Día de la mujer 1

Feliz día de la mujer. Y Dios dijo: Hágase lo más hermoso del universo, y creó a la mujer.

Tener claro que este día no es para festejar, sino más bien, para recordar que existen motivos de lucha que persisten a través de los tiempos para las mujeres, es algo definitivo que marcará la diferencia en este día. Pero también es importante contribuir a dejar los estereotipos de lado, por lo que las frases que estas imágenes del Día de la Mujer contribuyen con mensajes hermosos y motivadores para mujeres modernas que continúan en pie de lucha.

Frases para el Día de la Mujer especiales para dedicar

  1. Y Dios dijo: Hágase lo más hermoso del universo, y creó a la mujer.
  2. La idea no es ser perfecta, la idea es ser única y diferente, siendo tú misma siempre.
  3. La curva más hermosa de una mujer siempre será su sonrisa.
  4. Mujer es dulzura, alegría y fortaleza.
  5. No eres bonita, esa palabra es muy pequeña. Eres fuerte y tus ojos demandan atención. Mirarte es como despertar.
  6. Una mujer que se ama puede lograrlo todo.
  7. Tu autoestima la determinas tú. No debes depender de alguien más diciéndote quién eres.
  8. Una mujer que se levanta, es aún más fuerte que la que nunca se ha caído.
Día de la mujer 6

Feliz día de la mujer. Una mujer que se ama puede lograrlo todo.

Fuerte, linda e inteligente, simplemente MUJER

Alta, baja, delgada, gordita, lacia, con chinos, de México, del mundo; sea del lugar que sea, las mujeres son especiales y hermosas porque cada una de ellas es arrolladora con su propio encanto, con esa magia de hacerlo todo más hermoso.

Dicen que detrás de una mujer fuerte e independiente, no está más que ella misma sobresaliendo de la dificultad. Nadie sabe lo que cada una ha tenido que soportar para poder estar donde se encuentra ahora. Nadie sabe si aquella mujer que ves pasar de lejos ha sido víctima de abuso, o es discriminada constantemente por el color de su piel. Quizá viene de una cultura en donde la prohibición es el pan de cada día, o quizá su misma familia trata de mantenerla sumisa.

Día de la mujer 5

Feliz día de la mujer. No eres bonita, esa palabra es muy pequeña. Eres fuerte y tus ojos demandan atención. Mirarte es como despertar.

No conoces la lucha personal de cada mujer que se cruza en tu camino, pero lo que sí sabes es que todas y todos tenemos los mismos derechos, que tenemos por nacionalidad el mundo y que la unión hace la fuerza. No importa si eres hombre o mujer, luchar por los mismos intereses que son de bienestar para la sociedad en general debe ser la prioridad.

En este Día de la Mujer, recordarles que son hermosas y lindas es maravilloso, pero decirles que son fuertes y capaces de lograrlo todo con solo proponérselo, es fantástico. Que la belleza y la fortaleza sean su mejor carta de presentación. ¡Feliz Día Mujer!

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *