Frases de San Valentín románticas para enviar con amor el 14 de Febrero

Frases de San Valentín 11
Ten cuidado con Cupido, porque flecha en un descuido, como a mí que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.

Cada historia de amor tiene su propio comienzo. Eso es algo que está claro y para cada quien su historia de amor es la más grande y maravillosa de todas. Créanlo, porque lo es. Esa constante certeza de saber que el amor está contigo merece ser celebrada siempre, pero el 14 de Febrero, debe ser admirada. Por eso traemos hoy una galería de frases de San Valentín que dirán todo lo que se necesita saber para pasar un Día de los enamorados excepcional.

Galería de postales con frases de San Valentín para enviar

Cada una de las frases de San Valentín que está incluida en esta dulce galería, detalla claramente, de una forma corta y muy sencilla todo lo que se necesita para pasar un 14 de Febrero haciendo del amor el protagonista de tu relación. Y es que a veces, lejos de un regalo costoso y ostentoso, lo único que se necesita es saber que estar juntos es lo que hace más felices los días.

Esta galería es hermosa porque está conformada por unas imágenes con frases de San Valentín ideales para regalarle a tu pareja en este día. Cada una de estas tarjetas tienen ese toque especial que las llena de ternura. Sus fondos de colores pasteles rosas y lilas, con imágenes de corazones dentro de ellas, le dan ese toque romántico que debe estar siempre presente en una ocasión como esta.

Frases de San Valentín 4

Mi mejor regalo para San Valentín eres tú.

Estas frases de San Valentín se enfocan principalmente en decirle a tu novio o novia: “¡Hey! No gastes tu dinero, celebrar a tu lado me basta para ser feliz“. Y eso es lo bonito del verdadero amor, que se note. Que se refleje que lo más importante de todo es estar juntos en un día hermoso como este. En un día hecho justamente para ti y tu pareja.

Frases de San Valentín románticas para este 14 de Febrero

  1. Este 14 de febrero mejor guárdate el dinero, y ven a darme un millón de besos.
  2. Este 14 de febrero mis intenciones son dormir, a tu lado.
  3. Este 14, en vez de gastar tu dinero en un regalo perfecto, escríbeme una carta, plasma tus sentimientos, guárdalos en un sobre y dámela. Juro que me sacarás una sonrisa.
  4. Mi mejor regalo para San Valentín eres tú.
  5. Contigo cada día es especial, y un 14 de febrero solo es un día más.
  6. En este día: Juntos, abrazados, acostados, mirando el cielo, eso quiero este día y todos los días hasta siempre.
  7. No soy mucho de celebrar fechas, porque para mí cualquier día a tu lado alegra mi corazón de una forma que no te puedes imaginar.
  8. En este día de los enamorados, te envío una rosa, un beso de amor y mi corazón para ti.
  9. Ten cuidado con Cupido, porque flecha en un descuido, como a mí que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.
  10. ¿Es muy cursi si en vez de una frase te dedico mi vida?
Frases de San Valentín 1

Este 14 de febrero mejor guárdate el dinero, y ven a darme un millón de besos.

Amar sin tener pena

¿Pena de qué?, preguntarás. Y no me vas a decir que un millón de veces no te pareció encontrar, o pensar, la mejor frase del mundo para tu novio o novia. Esa frase que lo decía todo en palabras románticas llenas de ternura. Pero contuviste tus ganas de compartirla con él o ella porque sentías “que era demasiado”.

¡Que no te de pena sentir amor! Cuando uno está enamorado, la cantidad de palabras hermosas que decirle, que dedicarle a esa persona, aparecen siempre como invitaciones a hacerlo. Comparte una imagen de amor, una tarjeta romántica o, por ejemplo, una de estas imágenes con frases de San Valentín.

Frases de San Valentín 10

¿Es muy cursi si en vez de una frase te dedico mi vida?

El temor a parecer demasiado cursi es un temor latente en todas las personas por el miedo al qué dirán. Por suerte, este Día de los enamorados puede servir como un día sin limitaciones. Deja libre tu corazón y expresa tus sentimientos de la manera en que mejor te nazcan. Verás lo feliz que harás a tu pareja reconociendo, finalmente, que la quieres más de lo que piensa, o de lo que le dejas ver.

Ama sin tener pena. Lo último que quiere tu pareja es que no dejes salir el lado más lindo de ti por tu temor a quedar como un o una cursi. ¡Arriba los ánimos y muestra ese romántico o romántica que llevas dentro! Estamos seguros de que no te arrepentirás.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *