Imágenes de San Valentín con frases de amor cortas y bonitas para dedicar

Imágenes de San Valentín 11
Solo tú provocas esa sonrisa tonta en mi cara con solo un mensaje. Feliz San Valentín.

Es San Valentín y tomas conciencia de que realmente estás enamorado o enamorada. ¿Por qué?, ¿es acaso el ambiente?, ¿es acaso el amor que se siente en el aire? Hay algo en este mes que nos llena la vida de romance y aquí lo vamos a descubrir. Tenemos para ti una colección de imágenes de San Valentín que te demostrarán que la vida es mejor cuando hay amor en ella.

Galería de imágenes de San Valentín con parejas tiernas enamoradas

Todo es mejor en pareja. Dicen que una pena de a dos es menos atroz, pero, ¿y eso que tiene que ver con San Valentín?, pues bien, que no solo las penas, sino que todo mejora cuando encontramos esa persona que hace que todas las piezas encajen en su lugar. Las imágenes de San Valentín de la galería de amor tan padre que traemos hoy, te ayudarán a entender que es cierto, que no es un sueño: ¡Haz encontrado el amor! y es momento de disfrutarlo. Es momento de dejar todo eso que te pudo haber lastimado antes atrás y estar listo para una nueva y hermosa vida junto a la persona que amas.

En esta romántica galería encontrarás imágenes de San Valentín con frases de amor súper chulas que de seguro son lo que estás buscando para dedicarle a esa persona que amas tanto. Encontrarás imágenes de corazones de diferentes colores que representan el amor en su máxima expresión. Además de parejas de novios y animalitos enamorados, porque lo creas o no, hay alguien que está destinado a ser el amor de tu vida, de tus días. Tu amor para siempre.

Imágenes de San Valentín 2

Siempre te llevo entre mis pensamientos, cuando no puedo tenerte entre mis brazos. Feliz San Valentín

Cuando te enamoras, esa persona siempre está contigo, quizás no cerca físicamente todo el tiempo, pero sí va dentro de ti, en tu mente y corazón. Las imágenes de San Valentín de esta galería tienen frases románticas perfectas para dedicarle a tu amor en este 14 de Febrero, una fecha tan importante como es el Día de los enamorados. Esta fecha no debe pasar desapercibida, porque aunque algunos digan que es una fecha comercial, los que amamos de verdad sabemos que los detalles así deben valorarse siempre.

Frases de amor para dedicar en San Valentín a la persona que amas

  1. Yo solo quiero que tú me abraces hoy, mañana y siempre. Feliz San Valentín.
  2. Siempre te llevo entre mis pensamientos, cuando no puedo tenerte entre mis brazos. Feliz San Valentín.
  3. Ya en este tiempo, nada me hace más feliz que tú. Feliz San Valentín.
  4. Entonces te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido. Feliz San Valentín.
  5. Mi amor por ti es un compromiso, pero también un viaje al paraíso. Feliz San Valentín.
  6. Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros. Feliz San Valentín.
  7. Mejor un rinconcito de cielo contigo que un universo sin ti. Feliz San Valentín.
  8. Siempre quiero hacerle el amor a tu alma y después a tu cuerpo. Feliz San Valentín.
  9. Contigo dan ganas de vivirlo todo. Feliz San Valentín.
  10. Solo tú provocas esa sonrisa tonta en mi cara con tan solo un mensaje. Feliz San Valentín.
Imágenes de San Valentín 7

Siempre quiero hacerle el amor a tu alma y después a tu cuerpo. Feliz San Valentín

Contigo siempre lo que con nadie nunca

Llega un punto de tu vida en donde, cuando parecía que tu corazón no daba para más, conoces al verdadero amor de tu vida, después de algún tiempo solo o sola, o incluso, en medio de una relación que ya no tiene más vueltas que darle. ¿Y cómo sabes que es él o ella? Porque con esa persona haces y sientes cosas que con nadie nunca habías sentido.

Es difícil aceptarlo, pero nunca antes te habías visto a ti mismo tomando ciertos riesgos, o haciendo cosas a las que te habías negado rotundamente con otras personas. Quizás tiene que ver con el nivel de seguridad que alguien te inspira, pero sea como sea, si eso no es amor entonces no sabemos qué más podría serlo.

Imágenes de San Valentín 9

Contigo dan ganas de vivirlo todo. Feliz San Valentín.

Cuando el amor llega así nunca te avisa. Llega de forma inesperada, sin previo aviso y sin tocar la puerta. Y es mejor que así sea, porque cuando te das cuenta, ya te encuentras envuelto en un sentimiento que no se puede evitar. Hagas lo hagas, no puedes arrancarlo de ti.

Vive ese amor sin miedo, sin temor. Imágenes de San Valentín como estas son una clara invitación a hacer lo que te manda el corazón. Sin tapujos y sin miedo de vivir al límite tu relación. Que este Día del Amor y la Amistad sea para ti un día sin igual, un día para recordar por siempre con tu verdadero amor, que gracias a Dios llegó a tu vida para hacerla mucho más bonita.

You may also like...

1 Response

  1. Mayo 19, 2017

    […] tienen un único objetivo: hacer que el amor crezca. En cada uno de los detalles de estas mágicas postales de San Valentín podrás darte cuenta que no se trata de una ocasión cualquiera. Corazones, flechas, cartas y […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *