Imágenes con frases de cumpleaños bonitas para amigos y familiares

Frases de cumpleaños 11
¡No hay nadie como tú! Pero con uno como tú es más que suficiente. ¡Feliz cumpleaños!

Se acerca el cumpleaños de alguien realmente maravilloso en tu vida y, ¿qué piensas hacer? Quizás estás planeándole una fiesta sorpresa, o quizás algo diferente, fuera de lo común. Pues bien, sea el plan que sea, las personas que llegan a nuestra vida y causan un impacto positivo en ella, se lo merecen todo. Es por ello, que pensando en esas personas excelentes, Tarjetas de Cumpleaños ha preparado una colección de imágenes con frases de cumpleaños que está con todo. ¡Disfrútala!

Galería de imágenes con frases de cumpleaños para sorprender a los tuyos

Recordarle a las personas lo especiales e importantes que son, no solo para nosotros mismos, sino como seres humanos, es muy valioso, ya que a todos nos gusta sentirnos queridos y valorados, mucho más el día de nuestro cumpleaños. Hemos preparado una galería con imágenes especiales con frases de cumpleaños con elementos que seguramente más de uno reconocerá. Si a la persona que cumple años le gusta salir un poco del ruido de la ciudad, entonces está perfecto.

En esta bella galería de imágenes con frases de cumpleaños se puede observar cómo destacan de fondo las trajineras de Xochimilco, una idea súper relajante y divertida si es que al cumpleañero o cumpleañera le gusta la buena comida, la música y cómo no, pasar un tiempo fabuloso con las personas que más quiere. Cada una de estas fotos de cumpleaños viene acompañada con la frase ¡Feliz cumpleaños! en colores preciosos que destacan lo mejor y más bonito de nuestra cultura.

Frases de cumpleaños 7

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. ¡Feliz cumpleaños!

¿Ya tienes los planes casi listos? En estas imágenes con frases de cumpleaños se destaca la diversión en cada imagen, y el cariño en cada frase. No dejes pasar la oportunidad de sorprender a esa persona especial con un bonito saludo, y qué mejor que estas imágenes si el plan va tomando un rumbo parecido. Comparte momentos y haz memorias en los cumpleaños de las personas especiales para ti, son pequeños detalles que de verdad, no tienen comparación.

Frases de cumpleaños para desear un cumpleaños feliz

  1. Los ángeles están de fiesta y yo también… Recordando el día en que tú naciste. ¡Feliz cumpleaños!
  2. ¡No hay nadie como tú! Pero con uno como tú es más que suficiente. ¡Feliz cumpleaños!
  3. Todas las estrellas del cielo quieren que las mires y les pidas un deseo. Por eso es que el cielo siempre está iluminado en cada uno de tus cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!
  4. Que pases un buen día, lleno de agradables sorpresas, sonrisas y regalos. ¡Feliz cumpleaños!
  5. Que cada día de tu vida tenga cientos de maravillosos e inolvidables momentos. ¡Feliz cumpleaños!
  6. Cada vez que cumples años recuerdo el día en que nos conocimos. Personas especiales no se encuentran todos los días. ¡Feliz cumpleaños!
  7. Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
  8. Que la felicidad y el amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
  9. Quiero felicitarte por tu cumpleaños, desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tú. ¡Feliz cumpleaños!
  10. Deseo que tu cumpleaños deje una gran sonrisa en tu rostro, mucha alegría en tu corazón y bendiciones en tu vida ¡Feliz cumpleaños!
Frases de cumpleaños 9

Quiero felicitarte por tu cumpleaños, desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tú. ¡Feliz cumpleaños!

La suerte de haberte conocido ¡Feliz Cumpleaños!

Conocer personas que marcan la diferencia en tu vida, es sin duda alguna, una suerte. No porque el azar sea el que tome la decisión, sino porque ambas partes estuvieron en los momentos y lugares apropiados, para que conocerse fuera una realidad y su relación pueda darse de la mejor manera.

Ahora tú tienes personas especiales, y una de ellas está por cumplir años, ¿no te parece un buen momento para decirle lo que sientes? Abre tu corazón sin temor y dile lo afortunado o afortunada que te sientes de haberle conocido, porque de no haber sido así, solo Dios sabe en donde estarían ahora.

Frases de cumpleaños 6

Cada vez que cumples años recuerdo el día en que nos conocimos. Personas especiales no se encuentran todos los días. ¡Feliz cumpleaños!

Una de las frases de cumpleaños que compartimos con ustedes es muy cierta y tiene mucha razón: “… Personas especiales no se encuentran todos los días.” Y cada vez que su cumpleaños se avecina, recordar el tesoro que significa su presencia en tu vida te embarga de una emoción sin igual.

Imagina cómo sería tu vida si no le hubieras conocido. Pues bien, es momento de festejar junto a esa persona un nuevo cumpleaños, en donde gracias a Dios se encuentran juntos, quizás compartiendo lazos de sangre, como familia, o lazos fraternos, como grandes amigos. Sea el caso que sea, disfruten de su compañía en medio de su cumpleaños y aprovechen todo el tiempo que estén juntos, cuando sean viejitos y recuerden todo lo que vivieron, nos lo agradecerán.

Recursos fotográficos:

You may also like...

1 Response

  1. Mayo 19, 2017

    […] imágenes con dedicatorias de cumpleaños no deben ser desmerecidos. Tratar de encontrar aquellas frases de cumpleaños apropiadas, que digan todo lo que sientes y que representen la relación que tienes con esa persona […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *