Imágenes románticas con palabras de amor bonitas para dedicar a tu pareja

Palabras de amor 14
Qué importa a dónde nos lleve el viento, siempre y cuando nos lleve juntos.

Mirar más allá de su cara, de sus ojos, de su voz; mirar dentro de su corazón es sencillo cuando se ve con los ojos del alma. Existen momentos y frases que retumbarán siempre en la cabeza, que asecharán constantemente y no se irán jamás, como las bonitas palabras de amor que traemos hoy, palabras llenas de sentimientos en una serie de tarjetas románticas que de seguro te encantarán.

Galería de imágenes bonitas con palabras de amor para enamorados

Hoy te presentamos estas imágenes con palabras de amor para que se las dediques a tu pareja y puedas conquistar una vez más su corazón y sus sentimientos. Es increíble ver cómo existen mil formas de decir te amo sin si quiera pronunciar esa frase literalmente, pues son las palabras las que, escritas de la forma adecuada, nos pueden hacer volar como nadie y como nada.

Dedicar una frase de amor a tu novio o novia es sin duda un detalle lindo, que no debe perderse nunca. Algunos dicen que son cosas de chavos, pero con las palabras de amor tan profundas que traemos en estas imágenes románticas el día de hoy, no se podrán resistir. Estas imágenes de amor tienen elementos encantadores como corazones y avecillas en su forma más tierna. Y tampoco podemos dejar de lado cada una de las frases que, en cada una de sus letras guarda un significado real, algo que ocurre cuando estás verdaderamente enamorado.

Palabras de amor 4

Si el amor está en el aire, yo tengo los pulmones llenos de suspiros por ti.

Sabemos que es muy fácil confundir la ilusión con el amor real, pero una cosa queda clara: las palabras de amor que vemos aquí confirman que no se trata de solo una ilusión vana que se disipa con el tiempo, sino que se trata de algo mucho más serio, de algo que, por increíble que suene, se ha venido fortaleciendo cada instante y se ha convertido en un robusto y eterno amor.

Palabras de amor llenas de romance y ternura

  1. Mi corazón es el mejor lugar en el mundo que puedo ofrecerte. Aquí estás, incluso cuando no lo estás.
  2. Bonito es que hagas de mí tu universo, donde no queda espacio para nadie más.
  3. Te amo hoy; ni menos que ayer ni más que mañana. El amor no se trata de cantidad, sino de entrega, y la mía es ilimitada.
  4. Si el amor está en el aire, yo tengo los pulmones llenos de suspiros por ti.
  5. Invéntame un verbo donde solo Tú y Yo podamos conjugarlo con un nosotros.
  6. Qué importa a dónde nos lleve el viento, siempre y cuando nos lleve juntos.
  7. ¿Cuánta poesía guardas en tus manos? Que tus caricias parecen versos.
  8. Empecé contando ovejas y terminé contando tus “te quiero”.
  9. Cuando me vi en tus ojos sin saberlo fui feliz, y comprendí porque se tardan las cosas buenas en llegar. Quetzal Noah.
  10. A mí se me hace que inventaron el abrazo, solo para que pudiera abrazarte.
  11. En mis ojos; un amor silencioso, desmesurado, inmenso, absoluto. Un amor a manos llenas, unas manos dispuestas a escribir sobre ti.
  12. Sonríe, mi amor; pues es en tu sonrisa donde el instante se vuelve eternidad.
  13. Te quiero porque siempre tienes la respuesta correcta, aunque mi pregunta esté equivocada.
Palabras de amor 7

¿Cuánta poesía guardas en tus manos? Que tus caricias parecen versos.

El amor siempre llega a tiempo

Seguramente también te ha pasado que hubieron muchas veces en tu vida en que parecía que por fin el amor verdadero había llegado. Lo afirmabas rotundamente asintiendo con la cabeza y negándole la palabra al corazón, porque las ganas de sentir algo eran más fuertes que el tino de saber si era o no lo correcto. El tiempo pasó y parecía que nunca te iba a dar la razón.

Pasó quizás algún tiempo hasta que solo, sin buscarlo, sin mirar a ningún lado llegó. ¿Realmente eres tú?, ¿eres ese amor que espero desde siempre? No esperé una mejor respuesta: todo el tiempo que llevamos juntos.

Palabras de amor 9

Cuando me vi en tus ojos sin saberlo fui feliz, y comprendí porque se tardan las cosas buenas en llegar.

Y es que uno no se da cuenta de que se ha enamorado hasta que despierta, en medio de un sueño perdido entre sus ojos y resulta que se encuentra nadando en la realidad. Hasta incluso uno llega a pensar que no está sucediendo realmente, porque al final de todo no sabemos aceptar que el amor por fin ha llegado a nuestras vidas y que ahora solo es momento de disfrutarlo y dejarnos llevar.

Quizás pasó después de algún tiempo y de manera inesperada, pero debemos considerar que es así como llegan las mejores cosas de la vida: de golpe. Que las palabras de amor que compartimos contigo te den esa seguridad de saber que el amor ha llegado a tiempo a tu vida; no antes, ni después, sino, justo cuando lo necesitabas.

You may also like...

1 Response

  1. Mayo 19, 2017

    […] y adorables que hace imposible resistirse ante tanta ternura. Cada palabra de amor vertida en estas frases románticas te dicen que vale la pena enamorarse, cuando vale la pena […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *